
¡Bienvenidos a Kínder Euro!
Comienza la etapa escolar de tus pequeños con el pie derecho. Los primeros años de formación son los más importantes. Es en esta etapa en donde los pequeños hacen su primera interpretación del mundo, de la escuela y el auto reconocimiento de sus capacidades. De esta interpretación positiva o negativa, dependerá la relación que establezcan con su propio aprendizaje.
¡Un mundo que sonríe! Así aprenden los niños Euro
En Kínder Euro consideramos a niñas y niños, como seres competentes, curiosos y llenos de potencial, nuestro enfoque se basa en la pedagogía Reggio Emilia, en donde les guiamos respetuosamente, en su proceso de descubrimiento y de integración de nuevos conceptos, enseñándoles a conectar con la naturaleza y con sus emociones, para que logren auto regularse a través de actividades que les sensibilice, como el arte, mindfulness, yoga y música, así como explorar el mundo a través de la ciencia, la introducción a la lectura y el pensamiento matemático.

Grandes en conocimiento, grandes en corazón
Para Kínder Euro, lo más importante es el círculo de amor que cada niño debe tener, el cual se compone de mamá, papá, familia, amigos y docentes. Euro es justamente una gran comunidad en donde cada miembro de este círculo de amor, tiene un lugar importante en el desarrollo de todo alumno Euro. Por eso promovemos la integración familiar, los vínculos de amistad, la participación de los abuelos y una comunicación permanentemente abierta con docentes y directivos, para que toda la familia se sienta segura, en confianza y sobre todo, feliz. Te invitamos a que vengas a conocernos y vivir la experiencia de tener un niño Euro.
